INSTALACIONES Y DESARROLLO DE PROYECTOS

SAFE ADVENTURE INSTALACIONES especializados en el Desarrollo, Construcción, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Operación de TIROLESAS, MUROS DE ESCALADA, CIRCUITOS AEREOS DE DESTREZA, PARQUES AEREOS, PUENTES COLGANTES, TORRES DE AVENTURA, SISTEMAS DE RAPPEL entre otras atracciones en México por más de 20 años.

Para SAFE ADVENTURE la seguridad es la prioridad en cada uno de nuestros proyectos de instalación, contando con Certificaciones Internacionales de estándares de construcción en nuestros proyectos. A su vez, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales en las áreas de Desarrollo de proyectos (Ingeniería y Arquitectura) así como un equipo profesional de instaladores con certificación Internacional y Nacional de Trabajo en Altura de acuerdo a las Normas vigentes.

Nos enorgullecemos en contar con saldo blanco, sin incidentes o accidentes en nuestras instalaciones, nos tomamos muy seriamente todas las etapas del proyecto, desarrollamos relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, brindando: CONSULTARÍA ESPECIALIZADA, ESTUDIO DE VIABILIDA, DESARROLLO DE PROYECTOS, CAPACITACIÓN PROFESIONAL, SEGUIMIENTO DE PROYECTOS, CERTIFICACIÓN DE OPERADORES, VENTA DE EQUIPOS, SERVICIO DE MANTENIMIENTO E INSPECCIONES.

CIRCUITOS DE ALTURAS

Los Circuitos de Altura son instalaciones que desafían al participante a realizar un circuito de retos y obstáculos que lo impactan a diferente nivel físico y mental, se ocupa en los parques temáticos, o parques de aventura como actividad recreativa y en algunos casos se ocupa en el área de consultoría y capacitación para el de Desarrollo Personal y de Trabajo en Equipo.

Los Circuitos de Altura se pueden instalar al aire libre o en lugares cerrados, sus protocolos de construcción se basan en estándares constructivos avalados por entidades internacionales y nacionales. Realizamos proyectos de todas las escalas, ya sea que requieras una instalación comercial de alto impacto hasta una instalación recreativa para tu jardín trasero, te ayudaremos a materializar tu proyecto.

NUESTROS TIPOS DE INSTALACIONES:

CIRCUITOS DE ALTURA ELEVADOS: Son aquellos que se instalan en alturas superiores a 3 m. por lo general se instalan en estructuras de acero o sobre arboles existentes con características aprobadas por la normativa vigente.

CIRCUITOS DE ALTURA BAJOS: Son aquellos que se instalan en alturas inferiores a 1.7m. por lo general se instalan en estructuras de acero o sobre arboles existentes con características aprobadas por la normativa vigente.


CIRCUITOS DE ALTURA INDOOR: Son aquellos que se instalan en lugares cerrados como plazas comerciales y parque temáticos, pueden ser en la modalidad de circuitos elevados o bajos.

Información Técnica

  • LINEA DE SERVICIOS:

  • ETAPAS DEL PROYECTO:

  • ¿PORQUE ESCOGERNOS?:


- Consultaría especializada.
- Estudio de viabilidad.
- Desarrollo de proyectos.
- Capacitación profesional.
- Fabricación.
- Instalaciones.
- Certificación de operadores.
- Venta de equipos.
- Servicio de Mantenimiento y reparación.
- Servicio de operación.


1- Planteamiento inicial del proyecto (cliente).
2- Recolección de información del proyecto (remota).
3- Visita técnica en el lugar de instalación.
4- Evaluación técnica, viabilidad de proyecto.
5- Desarrollo y planteamiento de propuesta de instalación.
6- Cotización del proyecto.
7- Firma de contrato de obra.
8- Inicio de obra: - fabricación de componentes, construcción e instalación..
9- Capacitación de operadores.
10- Certificación y garantías.

Safe adventure


- 20 años de experiencia.
- Instalaciones con Certificación Internacional miembro PRCA – USA.
- Guías/Instaladores especializados Certificación STPS–NOM– 009 - 2011.
- Capacitadores, STPS México e IRATA UK.
- Asesores y Capacitadores Protección Civil.
- Incorporados a Sectur México.
- Instalación de Tirolesas, Muros de Escalada, Circuitos de Altura, Puentes Colgantes, sistemas de Rapel, Canopy, Sistemas de trabajos verticales, High Rope Courses y demás atracciones extremas.
- Desarrollo de proyectos.
- Estudio de Viabilidad.
- Asesorías Técnicas.
- Análisis de riesgo.
- Instalaciones.
- Capacitación del personal.
- Venta de Equipo y Materiales.
- Servicio disponible a toda la república mexicana y el extranjero.
- Record blanco sin inconvenientes en nuestras instalaciones.

GALERÍA DE PROYECTOS REALIZADOS

  • TU AVENTURA ESTÁ SEGURA CON NOSOTROS

    MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

    VE NUESTRO TRABAJO

¿Listo para iniciar tu aventura?